Servicios

|Servicios
Servicios 2018-03-23T11:51:46+00:00

Que servicios ofrece Andarines

CEI Andarines - Servicios -horario

Horario

Contamos con un amplio horario de apertura de lunes a viernes.
Horario del centro: De 7.30h a 18.00h (con posibilidad de ampliar horario)
Horario de actividades escolares:
9,00 a 12,30h
9,00 a 15,30h
9,00 a 18,00h
Por Horas: Si no sabes donde dejar a tu hijo durante unas horas, en Andarines se sentirá como en casa.

Somos un Centro que principalmente pensamos en los niños pero también en los padres; por ello nuestros horarios son personalizados y muy flexibles.

Cada familia elige en función de sus necesidades.

Atención personalizada

Con el fin de favorecer el buen desarrollo y la eficacia en la acción educativa del niño, Andarines ofrece a los padres información periódica y personalizada de la evolución y desarrollo de su hijo.
Reunión de principio de curso. Es importante mantener un primer contacto en una reunión donde se conozca a la educadora y se pueda informar de los objetivos, características y actividades del curso.
Informe diario en formato agenda. Es individual y anotamos los acontecimientos más importantes del día. Los padres intercambian información con la profesora.
También hacemos informes escolares trimestrales.
Tutorías personalizadas con la profesora.

Inglés

Uno de los factores que cada vez más reclama la sociedad es el dominio de los idiomas.
En Andarines queremos ofrecer a nuestros pequeños un método innovador y eficaz para la adquisición de la lengua inglesa de forma natural y espontánea en un ambiente acogedor y personalizado a través del juego, por eso empezamos desde los más pequeños y con personal Nativo.

Fiestas

Pequeña Ofrenda a la virgen del Pilar
Reyes Magos: Todos los años sus majestades los Reyes Magos hacen honor de visitar el centro de educación infantil andarines.
Nos disfrazamos en Carnaval.
Festivales de Navidad y de fin de curso.
También nos visitan los payasos.
Montamos divertidísimas fiestas de Halloween
Durante la Navidad siempre nos viene a ver Papa Noel.
Visita de la policía local y de los bomberos.
Y acabamos con un festival de fin de curso

Actividades extraescolares

Periodo estival: Escuela de verano con diferentes talleres temáticos semanales de cocina, teatro, psicomotricidad, plástica, ciencia y lógica.
Durante este periodo se amplia hasta alumnos de 6 años.

Taller de música

El mago Diapasón: El Taller de Música “EL MAGO DIAPASÓN“, es un método para la estimulación temprana a través de la música con más de 24 años de experiencia en Escuelas infantiles, nuestra meta es educar el oído de los niños y enriquecer sus vidas favoreciendo el desarrollo de todas las demás áreas psicomotricidad, especialidad, concentración, optimismo, etc. En definitiva todo lo que más adelante les servirá en su futuro para desarrollar su personalidad.

Escursiones

A lo largo del curso realizamos excursiones al Teatro Arbolé y a la Granja Escuela

Comida casera

El Centro dispone de una gran cocina con comedor propio controlado periódicamente por el Servicio de Sanidad de la DGA. Nuestro objetivo es que los pequeños se acostumbren a comer todo tipo de alimentos adquieran autonomía y destreza en el manejo de los cubiertos, se acostumbren al buen comportamiento en la mesa y adquieran unos correctos hábitos de higiene.

Personal titulado

Todo el equipo que forma el CEI Andarines esta formado por maestros en Educación Infantil y técnicos superiores de Educación Infantil.

Limpieza y desinfección

Limpieza y desinfección en superficies, juguetes, textiles, etc. cada semana a 65º en concentración de materia activa y de componentes encimáticos para eliminar manchas; además de alto contenido en oxígeno activo para eliminación de bacterias.
Además, todos los años y dicho por sanidad desinfectamos y pulverizamos el Centro.

Tickets guardería

El Centro dispone de la posibilidad de utilizar los tickets guardería.

Patio de juegos y psicomotricidad

El CEI Andarines dispone de un gran patio de juego y aula de psicomotricidad para que los peques puedan jugar y aprender cada día. En el patio, el suelo esta acolchado para tener un mayor confort y esquinas reforzadas para una total seguridad.

Haga que sus hijos disfruten creciendo

Solicitar información