Proyecto educativo

|Proyecto educativo
Proyecto educativo 2018-09-19T12:21:51+00:00

Proyecto educativo

Disponemos de un proyecto educativo propio , basado en la actividad, el juego y la experiencia como principales fuentes del desarrollo de los niños.

Trabajamos las inteligencias múltiples y no nos olvidamos de la educación emocional a través de los cuentos y distintas experiencias, además los Martes y Jueves trabajamos la psicomotricidad.

Andarines quiere que sus peques aprendan buenos y saludables hábitos alimenticios;  por ello, los  miécoles trabajamos el día de la fruta, en el que todos almorzamos fruta.

Uno de los fundamentos educativos de nuestro centro, el la cooperación con padres y madres , creemos que la familia es muy importante, por ello nos gusta contar con ella . El intercambio de información sobre los/las ninos/as es primordial para poder comprederlos mejor y afianzar la confianza mutua entre padres , madres y educadoras.

Hacemos participar a las familias en las distintas actividades del Centro; Fiestas de Navidad, Fiestas de fin de curso, les invitamos a que nos cuenten cuentos, hagan talleres o nos cuentes sus oficios.

· Estimulando potenciales ·

CEI Andarines - Proyecto Educativo

Haga que sus hijos disfruten creciendo

Solicitar información